Portal Web Ayto Icod
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Objetos tributarios
    • Mi Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal

Aportación de documentación a expediente en curso

Descripción

Formulario a cumplimentar para aportación de documentación 

Finalidad

Aportar documentación a asuntos que ya tiene abiertos con el Ayuntamiento. Puede aportar la documentación que usted desee (necesitará introducir el "número de expediente" asignado al asunto que podrá consultar en la comunicación de inicio que le remitió el Ayuntamiento o en cualquier otro documento remitido referido al asunto). Si desea aportar la documentación solicitada por el Ayuntamiento necesitará introducir el "número de requerimiento" que se le indicó en el Requerimiento remitido por el Ayuntamiento.

Quien lo puede Presentar

Cualquier persona que conste en el expediente como interesada.

Plazos de Presentación

En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente. En caso de responder a un requerimiento del Ayuntamiento deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el Requerimiento remitido. No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que el Ayuntamiento declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y se procederá al cierre del mismo.

Organo Gestor

Oficina de Atención al Ciudadano

Plazo de resolución

No aplica

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos

No aplica

Normativa básica

Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Nivel de identificación del solicitante
  • Tramitación Online
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Icod de los Vinos
  • Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, Plaza Luis de León Huerta, S/N - 38430
  • 922 86 96 00
  • atencionciudadana@icod.es
  • http://www.icoddelosvinos.es/